una mujer se encuentra y se pierde en si misma, en el mundo
martes, 7 de febrero de 2012
Ahora sí: hoy
Pues bien, las anteriores siete entradas no fueron pensadas hoy, fueron pensadas, en su mayoría, el año pasado. Fueron pensadas, sentidas por estas ganas de vivir... Tal vez me he hecho daño, o no lo hago de la manera mejor, pero lo hago a mi manera... (como la canción).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario