cuando voy "manejando" porque sí queridos lectores a mi ya muy adulta edad apenas estoy aprendiendo a manejar,
pienso: ningún acto es completamente ético...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
una mujer se encuentra y se pierde en si misma, en el mundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario