domingo, 27 de diciembre de 2009

en clases de manejo!

cuando voy "manejando" porque sí queridos lectores a mi ya muy adulta edad apenas estoy aprendiendo a manejar,
pienso: ningún acto es completamente ético...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario