No tiene sentido
o no le encuentro el sentido a esto que me pasa en mi vida
ni siquiera sé como conducirme
sólo puedo lamentarme
No tengo palabras
me las robo, las escupo
¿a quién acudo ante tal engaño?
domingo, 20 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario