El tiempo, ese imperdonable e incomprensible...
hoy hace un mes qeu cumplí 25 años una edad de juventud, pero una edad con algo para empezar, por continuar, se es joven, pero no niño ¿qué he hecho con ello? cómo he llenado los días, de qué están llenos?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario