sábado, 24 de julio de 2010

martes 20

acto 1
le vi esperando(me) escogiendo libros
-debes escribir- seré tu mentor

¿podré escribir? ¿qurré hacerlo?

acto 2
no confesaré quien llamo
-si así debe ser, aunq sólo hay dos posibilidades-

esas llamadas me dan mucho gusto...

acto 3
qué va a ser de nosotros, tú que eres super rebelde, todo te da miedo y pena,

¿terminaremos siendo novios?

miércoles, 21 de julio de 2010

mi clase... ya empieza y no podré continuar...
se me irán las ideas...
no
mis pensamientos se perderán,

en mi 364vo día de mis 24 años!

Hoy es el último día con 24 años... hoy termino un ciclo,-¿arbitrario?- sin embargo mañana amaneceré (no lo sé de cierto, lo supongo) y me sentiré igual...
¿qué hice de mi vida en este año? ¿cuánto dí?...
tantas cosas que no les di importancia se cobraran en este año y también en años venideros... y no imagino lo trascendente e intrascendente de mis actos (ningún acto es ético)
hoy me siento feliz, feliz porque la vida se me regala, se me regala misteriosa y con la posibilidad de ser vital, de ser única dentro de miles de cosas únicas e irrepetibles,
y me vuelvo a cantar
y me apropio de mi humanidad
y me canto porque estoy viva
me canto con withman, me canto con todos los átomos que son mis antepasados y seguramente mis sucesores... me canto el milagro de la vida, de mi vitalidad, de mi humanidad, aveces miserable, aveces mítica

hoy (tal vez no me renueve) pero continuo,
sigo y seguiré

domingo, 18 de julio de 2010

y platicaba sobre mí... y sobre lo qué supuestamente no sé que quiero...y me dijeron tanto:
tantas posibilidades (reales o inventadas, pero parte de un discurso) confunden
el hecho de creer que puedes hacer tanto, que hay este mar de posibilidades, este infinito (hasta en física cuántica...) el hecho de no ser lineales, de saber que es multifactorial el asunto

y la más certera: no tengo la voluntad, disciplina, decisión de ir por lo que quiero
es más fácil hacerse el confundido y tener pretextos existenciales, que fracasar en el intento, quizá después de todo (como dice mi buen amigo) el fracaso es inevitable, creo q debo ir por lo que quiero y lanzar la moneda... pero no quedarmela, no enterrar los tesoros...

puede q no esté bien redactado... y es la intención, que esté tan confundido como aveces suele leerse la realidad...

lunes, 5 de julio de 2010

Temiendo al nuevo gober!

Puebla, este valle de ciudad, había estado bajo la tutela del pri, desde la rev... ahora eso "cambió". Temo que la seguridad cambie, si comparamos a pue con ciudades como morelos o guerrero, la calidad y seguridad es exelente... el narco no es descarado... hoy me angustia qué eso lo único no tan malo, se pierda...
soy apartidista y nunca priista, pero temo...

(Tal vez no es temor, tal vez sólo una preocupación...)

P.d. Recordé el famosisimo lugar común (de los cuentos y el temor): casa tomada

julio!

no sé si sepan... pero hace un año fue peculiar julio, porque mis grandes amigos y hermanos huyeron de este país tercemundista a diferentes posibilidades... fue díficil (sobretodo por mi hermana)
ahora julio se avecina cómo un gran mes... hermanos, amigos han vuelto y creo que muchas cosas cambiaran... casi todos mis amigos están de vuelta y yo cumpliré años!
La vida no frena en abundancia!

jueves, 1 de julio de 2010

Fiebre mundialista

empecemos por mañana; Ghana ganará?
Larissa se desnudará?
yo ganaré mi apuesta?
me la pagarán?